• El Juego Interior del Liderazgo

Fecha

JUNIO 12 Y 13 | 2019
DESDE 09:30 AM HASTA 05:30 PM

Ubicación / Sala

GRANADA | ESPAÑA
Hotel Urban Dream Granada
España, Camino de Ronda, 107, 18003

Descubre por qué Apple, Coca-Cola, IBM, AT&T y Rolls-Royce entre otras, han aplicado El Juego Interior® para desarrollar sus líderes, negocios y equipos

Testimoniales especiales

“El Juego Interior trata de darse cuenta de que los obstáculos interiores a menudo son más desalentadores que exteriores.”

Sir John WhitmoreBest Seller Author of Coaching for Performance

“En estos días, cuando muchas personas hablan de aprendizaje acelerado en las organizaciones, pero pocos actualmente lo han hecho de verdad, las palabras de un maestro como Tim Gallwey son oportunos.”

Peter SengeBestseller author of The Fifth Discipline

O Programa

El juego interior tiene lugar en la mente, y se juega contra rivales muy difíciles de derrotar, como el nerviosismo, la falta de confianza y el miedo al fracaso. Incluso los grandes líderes, atletas y profesionales experimentados luchan contra sus enemigos internos para lograr el éxito y el alto rendimiento.

¿Cómo podemos mantener la concentración en situaciones de presión extrema? ¿Cómo se lucha contra la voz interior que sigue insistiendo en afirmar que “no estás preparado y no estás haciendo un buen trabajo hoy”? El concepto del Juego Interior te ofrece maneras muy concretas, independientemente de su área de enfoque, para ser capaz de concentrarse en prevenir las inseguridades que interfieren con tus objetivos principales y alto rendimiento.

Uno de las puntos más importantes en la metodología del Juego Interior es lo que Tim Gallwey, su creador, llama “concentración relajada”. Es una habilidad fundamental para mejorar cada aspecto de nuestro alto rendimiento.

En estos dos días de taller 100% prácticos los participantes tendrán contacto con los principales conceptos y herramientas del Juego Interior®. A través de dinámicas y ejemplos prácticas, cada participante creará su propio ambiente de aprendizaje – uno de los pilares del Juego Interior.

¿Quién debería asistir al evento?

Líderes de personas o equipos quienes tienen la intención de usar habilidades y estrategias innovadoras para aumentar su rendimiento y lograr mejores resultados.

Coaches, Asesores, Personal de recursos humanos, Mentores, aquellos que quieren mejorar su conocimiento y uso de los conceptos y herramientas del Juego Interior® como complemento a su experiencia en entrenamiento.

Todos aquellos que quieren profundizar en los conceptos del Juego Interior®, sabiendo la metodología a fondo y practicando con eficacia cada uno de sus poderosas herramientas.

REQUISITOS PARA ASISTIR AL TALLER

NO HAY NINGÚN PREREQUESITO PARA PARTICIPAR EN ESTE MÓDULO. RECOMENDAMOS QUE LOS ASISTENTES VISITEN NUESTRO SITIO WEB Y MANTENGAN UN PRIMER CONTACTO CON LA HISTORIA DE TIM GALLWEY.

CERTIFICACIÓN

Participantes que asistan al taller y completen todas las actividades propuestas recibirán un certificado de participación emitido por La Escuela del Inner Game®

Beneficios do programa

The Inner Game is a proven method to be used overcome the self-imposed obstacles that prevent an individual or team from accessing their full potentials and reach an external goal.

Beneficios 1 e 2

Beneficio 3

Beneficios 4 e 5

EL JUEGO INTERIOR DEL LIDERAZGO – CONTENIDO PRINCIPAL

  • Historia y Trayectoria del Inner Game®

  • Nuestras conversaciones internas: Yo 1 y Yo 2

  • Cómo identificar el Potencial y los Obstáculos de personas y equipos en ambientes competitivos y adversos

  • La Herramienta STOP® como medio para mejorar el proceso de toma de decisiones y el manejo de conflictos

  • Los 6 Pilares para lograr el Alto Rendimiento (Modelos ACT y PLE)

  • La Fórmula del Alto Rendimiento: R= p-i

  • Concentración Relajada y Enfoque Efectivo

  • Cómo crear un proceso de Liderazgo para mejorar el compromiso de las personas

  • Herramientas: La Trasposición, Redefinir y las Preguntas de Control

  • Modelo QUEST para diseñar Objetivos Efectivos de Aprendizaje

  • El Juego Interior en el Negocio – 45 años de experiencia: Casos Empresariales en Crear Aprendizaje desde las experiencias en el entorno.

  • Prácticas y Ejercicios

LÍDERES EN EL DEPORTE TAMBIÉN USAN EL JUEGO INTERIOR

Tom Brady

Brady destaca un pasaje notable de un clásico bestseller, sorprendentemente, sobre tenis. El Juego Interior del Tenis, de Timothy Gallwey, fue un fenómeno cuando se publicó en 1972, principalmente por su revolucionario interpretación de cómo sobreponerse a la baja autoestima, el nerviosismo y la falta de concentración que pueden costarle la victoria a un jugador. Cómo escribió Gallwey, cada juego se compone de dos partes, un juego exterior y un juego interior. El anterior se juega contra los oponentes, el posterior se juega dentro de la mente del jugador, y sus principales obstáculos son la falta de autoestima y la ansiedad.

Pete Carroll

La fuente que cita Carroll con más frecuencia como inspiración de sus hábitos de coaching es El Juego Interior del Tennis, de Timothy Gallwey, que sólo trata del tenis en algunos aspectos. Aunque el tenis es la destreza elegida por Gallwey, es fácil ver cómo Carroll le encontró aplicaciones en el fútbol – o incluso cómo puede ser aplicado a los emprendimientos de cualquiera en su vida. Hay algunos capítulos específicos al tenis que Carroll invita al no jugador a leer por encima, El Juego Interior del Tenis enseña “el arte de la relajación concentrada”.

Steve Kerr

El concepto básico del libro es sencillo: nuestros cerebros a menudo meten la pata en aquello que nuestro cuerpos son perfectamente capaces de hacer por si solos. “Si alguna vez observas a un jugador de tenis, muchos estarán hablando consigo mismos” explica Kerr. “[Gallwey] era instructor de tenis, un día observaba a su alumno y se preguntó a si mismo ‘¿Con quién estará hablando?’ Es bastante raro se te paras a pensar en ello. ¿Estás hablando contigo mismo, verdad? ¿Acaso significa eso que hay dos tús?”

Facilitators

Renato Ricci es el director ejecutivo y cofundador de TIGS – The Inner Game School® de Tim Gallwey. Tiene antecedentes en la Ingeniería y la Asesoría de Gestión. Su experiencia le viene de más de treinta años trabajando con grandes empresas como líder, asesor, coach y mentor de ejecutivos de alto nivel y líderes. Ricci es autor de más de diez libros como “Coaching: Una Nueva Visión” y “Mentoría Estratégica”. Ha publicado también como coautor con James Lamprecht varios títulos de investigación doctoral como “Atreverse a Ser Diferente”, publicado en EEUU y Europa. Es un organizador entusiasta de TED talks. Durante los últimos siete años ha trabajado junto a Tim Gallwey en la expansión de su escuela de coaching en Europa y América Latina. Ha asesorado a compañías como Mercedes-Benz, Vivo (Grupo Telefónica), GPA (Grupo Casino), Daimler Bank, ZF-Sachs, Eaton Group, entre otras.

Amanda Jane Grenville – Durante más de 19 años vivió en Londres donde trabajó en publicidad como estilista, escenógrafa y directora artística para estudios de fotografía profesional y productoras de TV, y posteriormente en la Industria Cinematográfica Británica y con la BBC, antes de trasladarse a España. En 2007 comenzó su trayectoria profesional como coach para un equipo de alto rendimiento y comenzó a integrar el método Inner Game™ entre sus habilidades. Es miembro del ICF y a través del aprendizaje de idiomas ha desarrollado su trabajo como coach con Directores y Gerentes en empresas tales como Grupo Osborne, Baños Aire, Euro 6000, GB Foods, Portinox, Atarfil, Alhambra, Northgate Arinso, La Comisión Europea y La Escuela Andaluza de Salud Pública. En 2015 se formó con Tim y le fue concedida el diploma de Inner Game™ Practitioner.

Investment

€300 + iva (donde proceda) 2 dias solamente Lideres+ 3 dias

Entrenar el Entrenador/a
€750+ iva (donde proceda)

Incluye participación, materiales, descansos y certificados. Plazas limitadas.

Estamos muy contentos de recibirte en nuestro sitio web. Si tiene alguna duda o desea compartir sus ideas, contáctenos o envíenos un mensaje. Muy pronto uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted. Organización y asistencia local:

ESPAÑA: Amanda Jane Grenville

+34 659 03 64 12
amanda@abovethemarkcoaching.com

mkt@theinnergameschool.com